Publicado el Deja un comentario

El robo de mercancías crece y genera pérdidas de millones de euros

El robo de mercancías crece y genera pérdidas de millones de euros

Los robos de mercancías en las carreteras han ido en aumento en los últimos años en toda la Unión Europea, especialmente en España: el robo de mercancías crece y genera pérdidas de millones de euros. El daño es enorme, superando los 8 millones al año. Estos datos son de la Cadena de Suministro.

Los números pueden ser aún más alarmantes, ya que varios casos no son reportados, según el informe “El robo de mercancías en carretera. Un problema de nuestro tiempo”, creado por Prosegur, empresa española de alarmas y cámaras, y por el Centro de Formación Praxis, especializado en cursos de formación continua.

Este tipo de delito, en España y en Italia en particular, y en toda Europa en general, está en una escala cada vez mayor, debemos protegernos. Debemos cuidar nuestros activos y mercancías,  y además de confiar en las autoridades competentes, también se deben tomar medidas de seguridad por nuestra parte. Y por supuesto, el no tener siniestros, ayuda a abaratar las primas de seguro.

Las flotas de camiones y vehículos de empresa se pueden rastrear fácilmente cuando están equipadas con un sistema de rastreo de vehículos. Un simple rastreador GPS puede administrar información segura sobre la ruta que sigue un vehículo. Y en tiempo real.

Necesitamos aprovechar las ventajas que nos trae la tecnologia.

Un localizador online, permite, mediante la combinación de información de posicionamiento GPS, Wifi y LBS, acompañar al vehículo donde está instalado durante todo su recorrido. La información se transmite y recibe sobre la marcha.

Cuando necesite controlar un activo de incognito, el  LAPA es un dispositivo de rastreo de vehículos GPS pequeño y altamente efectivo. Funciona con batería de larga duración, ofreciendo hasta 3 años de autonomía con una sola carga, no requiere instalación. Tiene un potente imán,  lo que facilita la colocación y extracción del dispositivo cuando sea necesario, al no requerir instalación, con un solo dispositivo, puede controlar varios activos.

Si se intenta manipular, LAPA envia una alerta. Si se quita y se vuelve a colocar en su base, también.

En Localizador Online, tenemos un equipo adecuado para cada necesidad, según tipo de vehiculo, ó, según queramos proteger el robo de gasoil, la apertura de puertas y portones, el control de temperatura, dotar de mayor seguridad al conductor. También equipos específicos para localización de remolques y containers.

Con tantos beneficios, puede que estés pensando: “debe ser muy caro”. No, no. Para nada, el controlador de vehículos tiene un precio muy asequible. LO CARO ES NO DISPONER DE EL.

Exponganos sus necesidades, y con nuestra tecnologia y experiencia, le ayudaremos a equiparse. No tiene que ser una gran empresa, con una gran flota de vehículos. Se puede instalar en los turismos, coches de alquiler, camiones e incluso motocicletas de su familia. Maquinaria agrícola, industrial, obras, etc.

Sus empleados se sentirán más seguros y protegidos, sus bienes más seguros, y a su empresa, la ayudaremos a mejorar en eficiencia. También le ayudará a dar una respuesta exacta e inmediata, a sus clientes, en la entrega de sus pedidos.

Somos Localizador Online y los más de 10 años de experiencia, nos permiten ser su socio de confianza.

Hecho por A&P Web.

Deja una respuesta