Publicado el Deja un comentario

PORQUE NO LE CONVIENE QUE SU VEHÍCULO SEA MONITORIZADO POR EL GPS DEL FABRICANTE DEL VEHÍCULO

PORQUE NO LE CONVIENE QUE SU VEHICULO SEA MONITORIZADO POR EL GPS DEL FABRICANTE DEL VEHICULO

Recientemente y en la guerra de Ucrania, nos hemos enterado que a un distribuidor de maquinaria agrícola John Deere, que le robaron los rusos las máquinas en stock en sus instalaciones, el fabricante gracias a los dispositivos GPS y los distintos sensores en los puntos vitales de las máquinas, los pudo localizar, y en remoto bloquear, para hacerlos inoperativos, éste es un ejemplo de las bondades de que el fabricante tenga acceso al activo.

Pero nos hemos preguntado por qué los fabricantes tienen interés en el telecontrol de sus vehículos, hasta el punto de ofrecer el servicio de rastreo gratis a sus clientes?

No, no es altruismo, ni mucho menos, todos sabemos que el principal negocio de los fabricantes de vehículos, maquinaria industrial, obras públicas, etc, es la posventa.

Siendo los proveedores del alojamiento GPS, y a través de los múltiples sensores en los puntos vitales del vehículo, nos controlan, por ejemplo. Cuando cambiamos el aceite y donde lo cambiamos, cuando y donde realizamos las operaciones de revisión y mantenimiento, las reparaciones, nos controlan el mantenimiento predictivo, etc. ¿Y lo hacen por bondad?

¿Usted qué cree?

Pues bien, volviendo a las máquinas de John Deere robadas, el bloqueo no sirvió para nada, porque? porque debido al uso interesado y abusivo, que hace el fabricante del telecontrol, en los paise 1 s del este, y en la mayoría de países, se han desarrollado unos soft para neutralizar el telecontrol por parte del fabricante, y evitar las malas praxis por partes de éstos, que tan caras les salen a los usuarios

Si es usted propietario de algún activo telemonitorizado por el fabricante, se ha parado a pensarlo? Pues le conviene hacerlo y analizar lo que le está costando “las bondades del fabricante”.

Con Localizador Online, su activo se lo controla usted, con toda la información que considere importante para sus intereses, y nadie interesado en el negocio de posventa, tiene porque tener acceso a la información, que sólo a usted le compete.

Hecho por A&P Web.

Deja una respuesta