Publicado el Deja un comentario

España entre los principales países en cuanto a robo de carga

España entre los principales países en cuanto a robo de carga

Es lo 8º país lider en este tipo de delito en Europa

Es angustiante, pero la violencia urbana ha crecido en los últimos años y España esta entre los principales países en cuanto a robo de carga. Ha sido repetidamente escenario de robos de mercancías, lo que la sitúa entre los 8 países líderes en este tipo de delitos en Europa.

Son más de 170 millones de euros en pérdidas, según datos de TAPA – Asociación para la Protección de las Mercancías Transportadas.

Esta es una información muy preocupante y se deben tomar medidas de inmediato para garantizar la seguridad. ¿Te has parado a pensar que, además de la enorme pérdida de valor de las mercancías, también está en juego la seguridad de los empleados de las empresas de transporte y logística? Después de todo, alguien tenía el control del vehículo.

Es possible rastrear tanto elementos materiales como el propio camión y los empleados en su ruta. En tiempo real.

Otro reflejo de la violencia urbana que ha ido en aumento es el robo de autos alquilados por turistas. No es raro escuchar informes sobre este tema.

Hay una manera de saber la ruta que recorre un vehículo y, en caso de robo, dónde terminó la carga, el automóvil, las personas: el rastreador GPS.

Un rastreador GPS puede ser un dispositivo portátil, de tamaño pequeño, de fácil instalación. Y no solo tiene que ser en la flota de camiones de una empresa, sino también en turismos, coches de alquiler, taxis e incluso motos.

Es posible rastrear vehículos y lo que hay en ellos. Ubícalos. En tiempo real.

Cualquiera que piense que este tipo de inversión es demasiado alto para la empresa está equivocado. Además de la fácil instalación, el dispositivo de rastreo en línea puede tener un costo muy bajo. La ventaja es grande.

Cuando sea necesario controlar de incógnito, LAPA te puede ayudar.

LAPA es un equipo pequeño, pero de gran eficiencia. Funciona con la sinergia entre la información de posicionamiento GPS, Wifi y LBS. Tiene una base magnética, que permite, después de la instalación, ser puesto y quitado del vehículo con facilidad. Es resistente al polvo y al agua, tiene una configuración simple y rápida a través de la aplicación iOS y también tiene configuraciones de bluetooth.

Si el dispositivo es alterado o removido de su base magnética, el equipo es capaz de emitir una alerta.

Con LAPA, tus vehículos estarán siempre protegidos. Y en tiempo real.

Somos Localizador Online y nos preocupamos por la seguridad de tu familia y de los empleados de tu empresa.

Hecho por A&P Web.

Deja una respuesta