Publicado el

La seguridad de un GPS portátil al alcance de tu mano

Cómo un gps portátil puede ayudarlo a estar más seguro

La gente va y viene todo el tiempo. Las cosas también van y vienen todo el tiempo. Un GPS portátil puede acompañarlos todo el tiempo.

Las empresas de transporte y logística son responsables de cantidades valiosas de bienes y cosas que deben transportarse de un lado a otro.

En un mundo cada vez más superpoblado y cada vez más globalizado, lo normal es que todo crezca y se desarrolle. Tenemos acceso a tecnología súper avanzada en casi todas las industrias, lo que nos brinda muchas ventajas, pero también desventajas. La violencia urbana está aumentando en todo el mundo y no es diferente en Europa.

Tener acceso a la ubicación de una carga a cargo de su empresa es una posible tranquilidad. Saber que un empleado de su empresa también está cumpliendo una ruta de forma segura. Ni siquiera se habla de cuidar a las personas de tu familia y saber dónde están en el momento exacto en que se trasladan a un destino.

Ese tipo de quietud está a tu alcance. Fácil, rápido y con un costo sorprendentemente bajo, a través de un rastreador de vehículos GPS portátil.

Es todo muy sencillo y las ventajas son enormes.

GPS es el acrónimo de “Sistema de Posicionamiento Global”. Difundido por todo el mundo para ayudar a encontrar un camino, también es útil para ayudar a encontrar quién lo está usando.

Un GPS portátil es un pequeño equipo que se puede instalar en cualquier vehículo, ya sea un coche familiar, motos, flotas de camiones, coches de alquiler… no importa. Con él, el vehículo y las personas y bienes en el vehículo pueden ser rastreados y localizados en tiempo real.

Imagina que tienes una empresa de logística, responsable de una pequeña flota de camiones, que transportan mercancías de un rincón a otro de la ciudad a diario. La violencia urbana es real, al igual que el riesgo de robo de carga. ¿Habías pensado alguna vez en lo fácil que sería localizar vehículos y mercancías si tuvieran un localizador GPS portátil?

La ventaja es enorme.

Cuando sea necesario controlar de incógnito, LAPA te puede ayudar.

LAPA es un equipo de reducidas dimensiones, pero enormemente eficaz. Tiene una base magnética, lo que permite colocarlo y quitarlo fácilmente del vehículo después de la instalación. Es resistente al polvo y al agua, tiene una configuración simple y rápida a través de la aplicación iOS y también tiene configuraciones de bluetooth.

El equipo es capaz de emitir una alerta si el dispositivo es manipulado e incluso cuando se retira de su base magnética.

Con LAPA, tus vehículos estarán siempre protegidos. Y en tiempo real.

Somos Localizador Online y nos preocupamos por la seguridad de tu familia y de los empleados de tu empresa.

Hecho por A&P WEB.