Publicado el Deja un comentario

¿Alguna vez has pensado en saber siempre donde está tu vehículo?

Para saber donde esta tu vehiculo, un rastreador de vehículos en línea puede ayudarlo.

Imagínese cómo sería seguir todo el recorrido que hace el coche en el que va mi hijo camino al colegio, incluso en horario laboral, en mi oficina. Es posible con un rastreador de vehículos en línea.

Imagínese si los grandes minoristas de alimentos, que usan varios camiones para hacer sus entregas, pudieran mantenerse al día con ellos todo el tiempo.

¿Qué pasaría si pudiera estar en mi bicicleta todo el tiempo a tiempo completo, incluso cuando esté en estaba lejos de ella?

Todo esto es posible y no es una escena de película futurista.

Localizar y rastrear un vehículo, ya sea de pasajeros, alquilado, taxi, parte de una flota de camiones o incluso motocicletas, es posible y sencillo.

El principal responsable de esto es el rastreador de vehículos. Si siempre quiere saber dónde está tu vehículo, un rastreador de vehículo en línea es lo que necesita.

Un rastreador de vehículos es un equipo mínimo, fácil de instalar, que está bajo vigilancia constante a través de la sinergia entre el posicionamiento GPS, Wifi y LBS.

En los últimos años ha aumentado la inseguridad y el número de vehículos robados ha ido en aumento en Europa. No faltan las historias de robo de autos alquilados a turistas, taxis, todoterrenos de pequeñas empresas, camiones de grandes empresas. Además del susto, el daño es alto.

Tener un rastreador portátil, de bajo costo y fácil de instalar ya no es un lujo, sino una necesidad. Funcionan con una batería de larga duración (muy larga, estamos hablando de 3 años de eficiencia con una sola carga), y la recarga es sencilla y rápida, como la de un móvil.

Si usted es responsable de una gran flota de SUV o incluso de algunos camiones para una empresa, es posible que esté disfrutando de este tema, pero le preocupa el valor que costará. La buena sorpresa es que la inversión es baja. Sí, es posible rastrear y monitorear, además de automóviles y motocicletas, las rutas de toda la flota de vehículos de su empresa, en tiempo real y a un costo muy accesible.

Todo esto probablemente despertó su interés y despertó su curiosidad. Si también has identificado los beneficios que este tipo de dispositivos pueden traer a tu empresa o a tu familia, debes conocer LAPA.

LAPA es un equipo de reducidas dimensiones, pero enormemente eficaz. Tiene una base magnética, lo que permite colocarlo y retirarlo fácilmente del vehículo después de la instalación. Es resistente al polvo y al agua, tiene una configuración simple y rápida a través de la aplicación iOS y también tiene configuraciones de bluetooth.

El equipo es capaz de emitir una alerta si el dispositivo es manipulado e incluso cuando se retira de su base magnética.

Con LAPA, tus vehículos estarán siempre protegidos. Y en tiempo real.

Nosotros somos Localizador Online y nos preocupamos por la seguridad de tu familia y de los empleados de tu empresa.

Hecho por A&P Web.

Deja una respuesta